Cargando sitio web

Radio Parque





Un muerto en choque contra vivienda; el conductor se fugó

El peatón que dejó de existir fue identificado como Víctor Hugo Enevelo, de 42 años, domiciliado en vida en el referido asentamiento. Según el informe policial de la comisaría 4ª, a la hora indicada, el ahora fallecido se encontraba caminando a un costado de la calle cuando repentinamente fue atropellado por un automóvil Honda Fit, de color rojo, con placa CBU 538, registrado en el Registro del Automotor a nombre de Bilal Cheaito, de nacionalidad libanesa.

Tras arrollar al transeúnte, el conductor del referido automóvil no detuvo la marcha y a pocos metros del lugar fue a estrellarse contra una vivienda y posteriormente el conductor, que aún no fue identificado, se dio a la fuga.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Cinthia Leiva, quien dispuso que el occiso sea llevado a una funeraria local, mientras que el auto que protagonizó el accidente fatal sea trasladado al predio policial.

BORRACHO

Testigos del accidente dijeron a la Policía que aparentemente el conductor del rodado estaba totalmente borracho, pues se lo vio tambaleando cuando salía del rodado tras el accidente y huyó del sitio corriendo en zig zig, hasta ser rescatado por otro vehículo que sería una Hilux Surf.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque