Cargando sitio web

Radio Parque





Violento choque deja un lesionado en Yguazú

Un violento accidente de tránsito que involucró a un vehículo repartidor del diario Popular ocurrió en la madrugada de este martes en el distrito de Yguazú, Alto Paraná. El conductor identificado como Juan Antonio Bael Villalba (48) sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital de IPS de Ciudad del Este.

El percance se registró este martes, a las 04:50 aproximadamente, sobre la Ruta PY02, a la altura del Km 276, del distrito de Yguazú, Alto Paraná.

Los datos refieren que Bael Villalba, al mando de una camioneta Toyota, modelo Hilux, color blanco chapa BCN 345, circulaba en dirección a Ciudad del Este, cuando por circunstancias aún desconocidas colisionó contra un camión de gran porte cuyo conductor no detuvo la marcha.

El conductor de la camioneta sufrió graves lesiones y fue trasladado en una ambulancia al Instituto de Previsión Social (IPS) de la capital del Alto Paraná.

Al lugar se constituyeron agentes de la comisaría local y peritos de la Policía Nacional, así como agentes de la Fiscalía Zonal para el procedimiento de rigor.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque