Cargando sitio web

Radio Parque





Una motociclista murió luego chocar frontalmente contra otra motocicleta y sufrir múltiples lesiones

Resultó víctima fatal Mirian Mabel Peralta Duarte, de 23 años, domiciliada en vida en el barrio El Mensú de Minga Guazú. La misma estaba a bordo de una motocicleta Kenton110 CC, con chapa 214 HCH. Según los datos, a la hora indicada, la ahora fallecida circulaba con dirección a la ruta, cuando en un momento dado chochó de frente contra otro biciclo de la marca Star CG-125 azul, guiado por E.H.B.R., un menor de 15 años, quien sufrió lesiones. El mismo sería vecino de la víctima.

A raíz del fuerte impacto, ambos motociclistas cayeron al suelo, pero la mujer se llevó la peor parte y sufrió múltiples heridas. La misma fue auxiliada y trasladada de urgencia hasta el Hospital de Tramas de Ciudad del Este, donde se constató su deceso.

En tanto, el menor fue llevado al hospital de la Fundación Tesãi de Yguazú, donde fue asistido y permanece internado.

PADRES SERÁN IMPUTADOS

El Ministerio Público investiga las causas del accidente y no descartan imputar a los padres del menor por falta del deber al cuidado, teniendo en cuenta que permitieron que un menor circule a bordo de una motocicleta sin contar con la mayoría de edad y sin documento alguno.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque