Cargando sitio web

Radio Parque





Delirante “politiquero” acusa a Romero Roa de amenaza de muerte

Un funcionario de la Itaipú, identificado como Willian Ferreira, que accedió al puesto mediante cuoteo político durante el gobierno de Horacio Cartes, publicó un vídeo en las redes sociales y habló de una supuesta amenaza de muerte de parte del diputado altoparanaense Ramón Romero Roa (ex cartista), de cuya mano precisamente ingresó a la entidad binacional.

Al dirigente colorado se lo observa totalmente en estado de ebriedad a tal punto que durante su larga expresión, en varias oportunidades citó a Horacio Cartes, a quien lo llamó de “presidente” de la República, al tiempo de solicitarle custodia para supuestamente salvaguardar su vida, ante la amenaza que recibió de parte del legislador de Alto Paraná, Ramón Romero Roa.

El joven dirigente político y funcionario de la hidroeléctrica habló en reiteradas ocasiones de un secreto que el expresidente Cartes se encargaría de revelar en su momento. Además realizó una convocatoria, por su nombre, a varias personas para acudir a su residencia, incluso, nuevamente al ex mandamás. Igualmente, entre los tantos nombres que citó, nombró al gobernador Roberto González, señalando que también debería revelar el secreto.

Durante su perorata ante la cámara que transmitía en la red social, delirando totalmente, Ferreira dijo que Israel dominará el mundo, al tiempo de advertir al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, que no gobernaría por mucho tiempo hasta que el “pueblo” se revele en su contra.

Ferreira es uno de los dirigentes que accedió a un importante cargo en la Itaipú durante el gobierno de Horacio Cartes.

El mismo es uno de los dirigentes que, en su momento, respondió abiertamente al zacariismo y luego pasó a formar parte del equipo del legislador Romero Roa, lapso en que logró acceder al cargo en la Itaipú, presumiblemente, sin concurso previo.

¿AMENAZA?

Durante su alocución, transmitida en la red social, el dirigente colorado manifestó haber recibido una amenaza de muerte de parte del diputado Romero Roa. Sin embargo, el joven, que evidentemente estaba bajo los efectos del alcohol, no realizó ninguna denuncia formal al respecto.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque