Cargando sitio web

Radio Parque





Guardia de seguridad atacado por dos delincuentes reacciona y mata a uno de ellos

Un guardia de seguridad fue atacado por dos delincuentes y tras un forcejeo mató a uno de ellos con el mismo cuchillo que utilizaron para intentar asaltarlo. El cómplice logró huir.

El hecho se produjo este miércoles, a las 03:00, en la caseta de seguridad de la empresa Personal, ubicada en el Km 3,5 de la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este.

El presunto malviviente fue identificado como Jacinto Eugenio Ocampos Silva (25), quien registra órdenes de capturas por hurto agravado, año 2008; reducción, año 2011; violencia familiar, año 2017; y antecedentes por hurto y apropiación.

Los dan cuenta que Nelson Barreto Gavilán (45) se encontraba en la garita donde llegaron dos delincuentes, uno de ellos con arma blanca en mano, con la intención de «apretarle». Ante esto, el personal de seguridad reaccionó y tras forcejear con sus victimarios consiguió desarmar y con ese cuchillo aplicó una herida el corazón a uno de ellos.

Los dos malvivientes salieron corriendo del sitio, pero Ocampos Silva no aguantó y cayó a unos 50 metros del lugar, siendo abandonado por su cómplice.

Bomberos voluntarios trasladaron al joven hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde llegó sin signos de vida.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque