Cargando sitio web

Radio Parque





Otra millonaria obra sería adjudicada a empresa “amiga” en Presidente Franco

Si bien, Presidente Franco requiere de mejoras viales, ya sea en empedrado, asfalto, recapado, entre otras, no es correcto que el jefe comunal y los ediles direccionen a qué empresas entregar los trabajos. Aparentemente, con “coimas” de por medio y complicidad de funcionarios de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), la empresa Pérez & Aguayo S.R.L. es la “favorita” para llevarse los recursos.

Pérez & Aguayo, representada por Hugo Orlando Aguayo Ovelar, cuyo local está en Ciudad del Este, llevó a cabo obras de mejoras en el polideportivo municipal de Franco por unos G. 2.700 millones. Esta vez, Godoy nuevamente pide que esta firma haga los trabajos de construcción de pavimento tipo empedrado en varios tramos de la ciudad por casi G. 3.000 millones.

La semana pasada también se hizo la apertura de sobres de oferentes para la construcción, restauración, reconstrucción o remodelación y reparación de aulas en instituciones educativas del municipio por el monto de G. 3.187 millones, aparentemente la misma empresa será la encargada de la ejecución.

El intendente Godoy ya tiene varios cuestionamientos por sobrefacturaciones en numerosas obras, siendo que se debería utilizar correctamente los recursos públicos a favor de la ciudadanía. La empresa “amiga” Pérez y Aguayo viene acaparando todas las obras durante la actual administración municipal.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque