Cargando sitio web

Radio Parque





Policía ya tiene orden de detener a Ramón González Daher y su hijo

La Policía ya tiene en sus manos la orden de detención contra Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, confirmó el jefe de Prevención y Seguridad de Asunción, comisario Antonio Huerta. Detalló que si un agente los ubica en la vía pública, se procederá al arresto de ambos. Los desde ahora prófugos anunciaron que se presentarían hoy a la Fiscalía pero aún no lo hicieron.

El Ministerio Público ordenó ya el miércoles pasado la detención de Ramón González Daher y su hijo, pero no se concretaba porque los imputados por usura y lavado de dinero permanecían en sus casas, explicó el fiscal de la causa, Osmar Legal. Esta mañana salieron temprano de su domicilio en Luque y se esperaba que se presenten a la Fiscalía, aunque hasta el momento no ocurrió.

El jefe de Prevención y Seguridad de Asunción, comisario Antonio Huerta, confirmó que tienen la orden de detención y en caso de que Ramón o Fernando González sea ubicado en la vía pública, será arrestado y puesto a disposición de la Unidad Fiscal que ordena su detención.

«Ya hay una orden de detención que pesa contra él, contra esa persona (…). Hay una orden de captura a nivel sistema informático y en una barrera o en un control rutinario (…) automáticamente esa persona se verá por detenido y se comunica al fiscal que lleva el caso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque