Cargando sitio web

Radio Parque





Ulises Quintana (ANR, Añetete) lanzará este sábado su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este

Confiado y conversando con los dos sectores del dividido Partido Colorado, Ulises Quintana (ANR, Añetete) lanzará este sábado su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este. Asegura que su proceso judicial en nada afectará sus posibilidades de ganar las elecciones.

En el local de eventos denominado “Natura”, de Ciudad del Este, el diputado Ulises Quintana (ANR, Añetete) lanzará mañana, sábado 16 de noviembre, a las 20:00, su candidatura para disputar la intendencia de Ciudad del Este en las elecciones de 2020.

El diputado, quien se declara oficialista y de la bancada Colorado Añetete, no niega, sin embargo, que conversa con todos los sectores y eso incluye al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

Según relató, conversó con el exmandatario recientemente y este le dijo que tiene muy buenas referencias de su figura para recuperar la intendencia de Ciudad del Este para la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Dijo que continuará en forma permanente el “diálogo partidario” con Cartes sobre la posibilidad de unificar candidaturas en CDE y con el objetivo de que esa elección marque tendencia para las presidenciales de 2023.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque