Cargando sitio web

Radio Parque





El servicio de transporte público no mejora pese a controles.

Pobladores del km 12 Monday de Ciudad del Este se presentaron ayer en audiencia pública de la Junta Municipal y expresaron que están hartos de la calamitosa situación que deben soportar. Una de las vecinas, Ilda Venialgo, explicó que desde las 17:00, los moradores de la zona ya no cuentan con transporte público, y que en ocasiones deben esperar hasta dos horas por un bus de la empresa Ciudad Jardín.

“Tenemos que estar esperando por dos horas, en medio de la inseguridad, porque en cualquier momento puede acercarse un motochorro a robarte lo poco que tenés”, expresó la mujer.

Asimismo, Venialgo apuntó a que las calles del km 12 Monday se encuentran en deplorables condiciones, y que en mayor parte no cuenta ni siquiera con empedrado, por lo que los buses de la citada empresa están en pésimo estado y ponen en peligro la vida de los pasajeros.

A su vez, el concejal Teodoro Mercado (PLRA) cuestionó duramente a los funcionarios de la división de Transporte Público de la comuna esteña, a cargo de Nilson Acosta. Afirmó que estos están “jodiendo”, puesto que no se observan mejorías, pese a los controles realizados por dicha dependencia municipal.

“Es hora de que veamos ya los resultados. Se debe rescindir el contrato con las empresas que no cumplan con el itinerario y la frecuencia. Ya hace demasiado tiempo que la gente está esperando respuestas y sin embargo siguen sufriendo”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque