Cargando sitio web

Radio Parque





Con precio más alto, empresa ganaría licitación para obra de empedrado en Franco

El mensaje del intendente Roque Hernán Godoy sobre la adjudicación de la obra de pavimento, tipo empedrado, en el distrito de Presidente Franco, a favor de la empresa Pérez & Aguayo S.R.L., es que está siendo estudiada en las comisiones de la Junta Municipal, y esta semana los ediles deben dar a conocer la disposición.

Las demás empresas que se presentaron para “probar suerte”, fueron Constructora Santa Librada, Fann S.A., Constructor A Lainus S.A., Suárez Heri Asociados. De los cuales, Pérez &Aguayo era el cuarto oferente y uno de los más caros, pese a ello, sería la firma adjudicada mediante la supuesta maniobra del intendente y los ediles, con la principal complicidad de Roque Cáceres, de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC).

La oferta más baja en esta licitación fue de la firma Constructora Santa Librada por G. 2.163.776.280. Por su parte, el encargado de la empresa Pérez & Aguayo, Hugo Orlando Aguayo, dijo que no fue aún notificado y que es mentira que sea la empresa “mimada” en la gestión de Godoy, tal como lo afirman nuestras fuentes.

“Tengo una empresa bien constituida desde hace 10 años, y trabajo en varios municipios, me presento y participo de la competencia tal como corresponde, solo que, se tiende a llevar del lado político, por los colores, pero yo trabajo con todos los sectores, y en Franco hay miles de llamados a licitaciones, no es que gano en todas”, señaló Aguayo.

Por otro lado, admitió que en el municipio de Presidente Franco solo realizó y realiza trabajos durante la administración de Roque Godoy, pero aseguró que no lo conoce de manera personal, que no es su amigo. “Yo no lo conocía, pero por los contratos, uno tiene reuniones de trabajo, y la empresa trabaja en varios municipios, de acuerdo a su capacidad”, explicó.

La firma Pérez & Aguayo es considerada una empresa “amiga” de la gestión de Roque Godoy, ya que varias obras millonarias le fueron adjudicadas durante su gestión.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque