Cargando sitio web

Radio Parque





En la Junta Municipal de Minga Guazú no existe una verdadera oposición al intendente Digno Caballero.

El líder del equipo que busca ocupar los espacios de poder tras las elecciones municipales del 2020 cuestionó que los actuales concejales no actúan como contralores, y que así se han comportado en los últimos casi cinco años. Indicó que las rendiciones de cuentas del jefe comunal no se han estudiado y el público no ha tenido acceso a dicha información, pese a los pedidos hechos por la ciudadanía.

“Todos los balances son aprobados a rajatabla. No se hace un estudio minucioso, los ciudadanos no tenemos acceso a esas informaciones. De repente se presentan notas que no reciben respuestas por parte del intendente”, expresó el activista.

Indicó que la ciudad está repleta de baches, suciedad y sin la terminal que es reclamada durante años por la ciudadanía. “Además de la falta de infraestructura se sabe del nepotismo y corrupción, porque tanto el intendente como su esposa, la diputada Blanca Vargas de Caballero, llenaron de sus parientes la institución”, expresó.

César Paredes expresó que desde el equipo se buscará integrar la Junta Municipal de este distrito para ser verdaderos contralores del jefe comunal.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque