Cargando sitio web

Radio Parque




Gobernador acusa a Romero Rosa de maniobrar para quedarse con liderazgo de Añetete como un "Judas y un advenedizo".

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, cuestionó duramente la intención de Ramón Romero Roa de querer adueñarse del liderazgo del movimiento “Colorado Añetete” en el Alto Paraná, indicando que se trata de una jugada maquiavélica del mismo. El diputado minguero tiene un largo historial de traiciones y acomodos, y según los datos, ante la salida de Vaesken de “Añetete”, busca lograr que desde la capital lo erijan como el nuevo “líder departamental”, en detrimento de Luis “Tiki” González. Esta actitud traicionera de Romero Roa, fue rechazada por los principales referentes del oficialismo en la zona. Ante esta situación, el mismo trató de negar la situación indicando que no le interesa dicho liderazgo y hablando de formar otro equipo político. Asimismo, desde el oficialismo colorado empezaron a sonar las primeras voces de rechazo a Ulises Quintana, a quien acusan de haber promovido la derrota del partido colorado en las pasadas elecciones para poder “aparecer como el salvador” de la patria.

Siguió señalando que el mismo “jugó en contra, en un momento en el que las papas quemaban como decía un compañero que ya no está con nosotros, no sabemos si estaba con nosotros y se quiere disminuir la figura de un líder, un caudillo del departamento, mi hermano, el compañero Tiki González. Como siento por Tiki, yo hace rato salí por falta de consideración hacia mi persona pero hoy me siento ofendido como le quieren dejar de lado al compañero Tiki, el grupo de los diputados quieren que Ramón Romero Roa asuma el liderazgo y pregunto yo: Cuando ustedes necesitaron: ¿estuvo Ramón Romero Roa con ustedes?. Esas son las cosas que hacen que el movimiento cada día tenga menos participación”.

En la parte final, afirma que “seguramente se repartirán los huevos de la canasta, porque acá nunca vino ningún huevo ni ninguna canasta. Pero a nivel electoral estoy convencido de que la verdad va a sobresalir. El liderazgo del compañero Tiki González, por su don de gente, su compañerismo, ha trascendido no solamente Ciudad del Este sino el departamento y llega a nivel nacional. Mi fuerza para el compañero Tiki, mi hermano del alma, mi compañero, y la política es ingrata, quieren dar los liderazgos a los advenedizos, a los “Judas”, y bueno ese es el movimiento que lastimosamente hemos construido. Donde al enemigo se le termina premiando”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque