Cargando sitio web

Radio Parque





Inició ayer un operativo contra el crimen organizado en la triple frontera.

La Policía Nacional inició ayer un operativo contra el crimen organizado en la triple frontera. Durante un breve acto protocolar, el director de Policía del Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Miguel Cañiza, dijo que el objetivo principal de este tipo de procedimientos es prevenir que las bandas criminales hagan de las suyas en esta parte del país. Agentes policiales del Brasil y la Argentina también participarán de los controles como observadores.

El trabajo conjunto con sus pares de Brasil y Argentina se da en el marco del convenio de Comando Tripartito que aglutina a los tres países de las Tres Fronteras. Los controles de personas y vehículos que se iniciaron ayer se prolongarán hasta el viernes 22 de noviembre.

El objetivo es el combate del crimen organizado y el trabajo consistirá en controles preventivos en diferentes puntos del departamento, especialmente en los distritos que tienen frontera con Argentina y Brasil. Los efectivos de los vecinos países también estarán en carácter de observadores. Para el efecto, la Policía Nacional insta a la ciudadanía a salir a las calles con sus documentos personales y de sus vehículos para contratiempos y malos ratos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque