Cargando sitio web

Radio Parque





Aprehendida presunta microtraficante que, según vecinos, está acostumbrada a crear zozobra en el vecindario

La aprehendida fue identificada como Olga Aramí Bordón Bogado, de 27 años, el domingo a la tarde, la mujer totalmente descontrolada, presumiblemente bajo los efectos de alguna droga, atacó a tiros a su hermano Ignacio Bordón López, de 30 años, a quien le jugó a matar en 6 oportunidades con un revólver cal. 22mm, pero afortunadamente ninguna de las balas impactó en la humanidad del hombre.

Posteriormente, atropelló la casa de su vecina Olga Ayala Fernández e hirió al hijo de esta, un niño de 11 años, identificado como J. L. A. A. Asimismo irrumpió en la vivienda de Mónica María Amarilla, a quien amenazó de muerte.

Ante la gravedad del caso, vecinos llamaron al sistema de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegaron los agentes de la comisaría 4ª para verificar la situación. En ese momento, la furiosa mujer agredió al oficial segundo Edison Benítez.

MOTIVO

Según los afectados, el problema se inició debido a que supuestamente el hermano de la ahora detenida la acusó de haber recibido la bicicleta del hijo de uno de sus vecinos como pago por droga. Ese comentario enfureció a la mujer que fue directamente como para matar a su hermano. Fue allí que los vecinos intervinieron en el hecho hasta lograr reducir a la mujer.

El caso fue comunicado al fiscal Adolfo Santander, quien dispuso el traslado de la aprehendida a la comisaria de mujeres, a cargo del Ministerio Publico y el juzgado penal de garantías, previo diagnóstico medico en el Hospital de Trauma de esta Ciudad. La misma se expone a ser procesada por varios hechos punibles, tales como tentativa de homicidio, perturbación de la paz pública, violación de domicilio, amenaza de hecho punible, lesión grave y resistencia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque