Cargando sitio web

Radio Parque





Acusan a depravado que infectó a su hija con enfermedades venéreas

La fiscal Vanesa Candia acusó ayer a un sujeto hallado como responsable de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de 10 y 7 años, una de las cuales con coito y transmisión de herpes genital. Edgar Ramón M.P., de 40 años, domiciliado en la fracción Schneider de Minga Guazú, al cabo de las investigaciones, resultó como autor de hechos punibles tipificados como maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y abuso sexual en niños y violación del deber de cuidado y educación, mientras que su pareja fue víctima de sucesivos hechos de violencia familiar.

El caso tomó estado público cuando la madrastra de la niña de 10 años la llevó a un centro asistencial público del vecino distrito, donde fue detectada con la enfermedad venérea ya especificada y comunicada a la unidad fiscal de turno que intervino de inmediato.

El sujeto es un alcohólico que sometía sexualmente a su propia hija biológica, quien fue violentada en reiteradas ocasiones, mientras que la de 7 años sufría de tocamientos en sus partes íntimas. Asimismo, se constató que la concubina y su hijo, también de 7 años, eran castigados brutalmente por el presunto depravado para quien la agencia fiscal solicitó a la jueza Dólica Giménez eleve la causa a juicio oral y público.

El hijastro también confirmó en Cámara Gesell que el sujeto le introducía el dedo en el ano que le produjo fisuras, versión corroborada por el médico forense de la Fiscalía. Para concluir su perversidad, el acusado mantenía relaciones sexuales con su concubina, frente a los niños menores. Con los agravantes del caso, Edgar Ramón, se expone a elevadas penas penitenciarias y está en la cárcel regional a la espera del desenlace de su caso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque