Cargando sitio web

Radio Parque





Cierre de dos gasolineras en el Bo. Santa Ana.

La Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este cerró este miércoles, dos islas de una gasolinera de Copetrol ubicada en el barrio Santa Ana.

La intervención avalada por el Juzgado de Faltas, fue raíz de la denuncia verificada de un consumidor.

El procedimiento fue encabezado por el director de Defensa del Consumidor, Richard González, quien explicó que el reclamo del denunciante se pudo constatar, tras la verificación de la mencionada estación de servicio que vendía combustible sin la calibración necesaria.

La irregularidad denunciada consiste en la diferencia en cuanto al litraje del expendio de combustible, por lo que el consumidor pagaba por un producto que no recibía en su totalidad.

Se aplicó una medida de urgencia a los efectos de tutelar los derechos del consumidor y dos islas de la gasolinera fueron lacradas.

Las verificaciones seguirán en forma aleatoria, por lo que instó a los empresarios de gasolineras a estar al día con la calibración para no afrontar este tipo de situaciones, además de evitar la multa que deben pagar cuando se verifican denuncias en perjuicio del consumidor.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque