Cargando sitio web

Radio Parque




Golpeó a su hermana en la cabeza con un pedazo de madera

SANTA RITA, Alto Paraná. Un brasileño que se encontraba con alto nivel de alcohol en la sangre estuvo golpeó a su hermana en la cabeza con un pedazo de madera. El hecho se registró ayer miércoles, a las 15:30, en la colonia Panambí de este distrito.

Los datos indican que Alceo Wagner (52) llegó en total estado de ebriedad a la vivienda donde vive con su hermana María Magdalena Wagner (55). Ésta aparentemente le reclamó el estado en el que se encontraba lo que desató una discusión que subió de tono hasta que Alceo agarró un pedazo de madera con el cual golpeó a su víctima, causándole un feroz corte en la cabeza.

El resultado de la pelea familiar no terminó en tragedia mediante la intervención de vecinos, quienes dieron aviso a la comisaría local, cuyos agentes quienes acudieron al sitio para detener al violento hombre.

El fiscal Edgar Benítez dispuso que Alceo Wagner sea sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado evidenció que el hombre se encontraba en total estado de ebriedad con 3.356 mg/L. de alcohol en la sangre.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque