Cargando sitio web

Radio Parque





Rescatan a uno de los alumnos del colegio Área 5 que desaparecieron en el Paraná

En medio de mucho dolor y consternación fue rescatado ayer el cuerpo de Anderson Araujo Gaona, de 16 años, del fondo del río Paraná. El estudiante desapareció en la tarde del martes junto a Alex Molas, de 17 años, cuyo cadáver aún continúa en el agua.

Tras intensas búsquedas encabezadas por efectivos de la Armada Paraguaya, finalmente ayer, uno de los buzos encontró el cadáver del adolescente y lo sacó a flote.

Momentos desgarradores se vivieron en la zona conocida como Puerto Histórico en el barrio San Miguel de este municipio, donde familiares, amigos, compañeros de colegio y docentes del referido colegio aguardaban noticias y ayudaban en la búsqueda

El otro adolescente que sigue desaparecido es Alex Molas, de 17 años, cuyos familiares también siguen apostados en el muelle esperando que el cuerpo sea encontrado.

La búsqueda fue interrumpida ayer al anochecer, pero se reanudará hoy desde tempranas horas, según los efectivos de la Marina.

COMPAÑEROS DE COLEGIO

Anderson Araujo Gaona (fallecido) y Alex Molas (desaparecido) eran alumnos del 2º curso del Bachillerato Técnico en Mercadotecnia, turno mañana, del colegio Dr. Raúl Peña del Área 5 de Presidente Franco. Los mismos, junto a otros compañeros, fueron el martes, alrededor de las 14:45, a nadar en el río Paraná. En un momento dado, la fuerte correntada arrastró a las víctimas que desaparecieron de la superficie del agua.

Un vídeo de WhatsApp que circuló en las redes sociales mostraba el momento exacto de la tragedia. En el material se ve la desesperación de sus compañeros por tratar de salvarlos, pero nada pudieron hacer. Rápidamente los estudiantes fueron tragados por las aguas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque