Cargando sitio web

Radio Parque





Proyectan mega infraestructura para el Club Minga Guazú

Durante una asamblea extraordinaria llevada a cabo el domingo pasado, directivos del Club Minga Guazú presentaron a los asociados un megaproyecto de mejoramiento de las instalaciones del club. El objetivo principal de este emprendimiento es brindar más comodidad y servicios a los asociados. Además de potenciar económicamente a la entidad para volver a competir con los otros clubes y con la intención de llegar a la división de honor del futbol paraguayo. La aprobación de este mega emprendimiento, que será el mejor de esta parte del país, dependerá única y exclusivamente de los asociados del club Minga Guazú.

El ambicioso proyecto fue presentado el domingo último por la comisión directiva, encabezada por su presidente, Lic. Laura Barreto. El plan pretende conceder la explotación del local a la empresa “Joker Eventos”, conformada por tres jóvenes empresarios mingueros que quieren hacer realidad este emprendimiento denominado “Complejo Recreativo Minga Guazú” en el predio del Club Deportivo Minga Guazú.

INVERSIÓN

La concesión sería por un plazo de 10 años, con la millonaria inversión de G. 1.800 millones. Esta fuerte inyección económica traerá progreso, prestigio y muchos beneficios para el club, según explicaron los directivos.

BENEFICIOS

Uno de los principales beneficios de este megaproyecto es la fuerte apuesta al futuro y al desarrollo del club, cuyo objetivo final es poder competir deportivamente con grandes clubes y el deseo de subir a la división de honor del fútbol paraguayo. Los socios del gozarán de descuentos en entradas, podrán alquilar el local para sus eventos, tendrán acceso a un moderno parque infantil, cursos de natación, áreas de alojamiento, patio de comidas, gimnasio, piscinas, áreas de recreación familiar, entre otros.

El proyecto fue puesto a consideración el domingo pasado durante una asamblea extraordinaria que contó con la presencia de los socios del club, sin embargo, para que este sueño sea una realidad depende única y exclusivamente de la aprobación de sus asociados.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque