Cargando sitio web

Radio Parque





Detenido tras agredir a su concubina

Arnaldo Andrés Torres García, de 32 años, fue detenido en la madrugada de este jueves tras agredir a su concubina Cynthia Mabel Cardozo, de 28 años. Ambos son del asentamiento Belén, ubicado en el 4½ de Ciudad del Este.

De acuerdo al informe policial, se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia 911, y de inmediato los agentes acudieron hasta el lugar, donde fueron recibidos por la víctima, quien presentaba golpes y una herida a la altura de la ceja, lado derecho, por lo que fue auxiliada al Hospital Regional para ser atendida. En ese ínterin, el supuesto autor llegó hasta la comisaria jurisdiccional en aparente estado etílico para averiguar si fue denunciado por su pareja. Momentos después, llegó la mujer acompañada de los intervinientes para realizar la su denuncia por violencia familiar.

Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sindicado, quien en todo momento opuso resistencia y amenazó a su pareja y a los intervinientes.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Especializada en Violencia Familiar, Abg. Emilce Ovelar, quien dispuso la prueba de alcotest al aprehendido y su posterior remisión a su Unidad Fiscal con la víctima.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque