Cargando sitio web

Radio Parque




Detienen a una pareja y recuperan motocicleta hurtada

HERNANDARIAS, Alto Paraná. Agentes policiales detuvieron a una pareja supuestamente por intentar vender el motor de una motocicleta hurtada por un delincuente durante su huida de la Policía. El autor del hurto fue identificado pero continúa prófugo.

Los aprehendidos son: Mariano Monzón Figueredo (36) y su pareja Olga Maileiri Caballero Colmán, quienes fueron puestos a disposición del fiscal Alfredo Acosta.

Los datos indican que en la mañana de ayer miércoles agentes de la subcomisaría 5ª se encontraban realizando control de rutina en barrio Caacupemí, camino a la planta de Petropar, cuando abordaron una motocicleta.

El conductor entregó su cédula sin mayores inconvenientes, mientras que su acompañante se negó rotundamente a identificarse, hasta que en un descuido salió corriendo del lugar, lo que desató en una persecución a pie. Durante su huida encontró frente a una vivienda una motocicleta de la marca Kenton, modelo GLX, que tenía la llave puesta, ocasión que aprovechó para continuar su fuga a bordo del biciclo ajeno.

El otro que previamente fue identificado como Mariano Monzón Figueredo aprovechó la persecución para escaparse del sitio, pero como sus datos quedaron registrados fue aprehendido horas después en el acceso del exclusivo barrio cerrado Paraná Country Club, de donde procedía a retirarse de su trabajo. Acto seguido, llevó a los intervinientes hasta su vivienda donde entregó la motocicleta ajena y delató como el autor del hurto a su hermano José Monzón Taboada (26), quien registra dos órdenes de capturas.

Los agentes detuvieron a Mariano y su pareja dado que accedieron a mensajes de textos que intercambiaban con el supuesto autor del ilícito, que evidencian que planeaban vender el motor del biciclo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque