Cargando sitio web

Radio Parque





Jóvenes hacen delivery de terere en bicicleta

“Terecleta” se denomina el proyecto de los jóvenes emprendedores Iván Isasi y Diego Espínola, que decidieron crear su propia empresa con lo más característico del paraguayo, el tereré. Por solo G 5.000 te lo llevan la bebida pero… ¡en bicicleta! Este servicio exclusivo está ubicado en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

Ambos jóvenes decidieron emprender en este rubro teniendo en cuenta que en esa zona no está disponible la venta de tereré, entonces se animaron y montaron el puesto de venta en la plaza del barrio. En ese sentido, Iván Isasi relata que el negocio empezó hace tres días y ya es todo un éxito entre los vecinos. “La idea nació de vender algo que nosotros entendemos. Conocemos las plantas, sabemos que el terere es lo que nos identifica como paraguayos. A esto se le suma la forma de preparar el producto”, resaltó el vendedor.

¿Por qué en bicicleta?

Isasi comentó que actualmente se dedican a realizar el servicio de delivery en bicicleta a los clientes del barrio Carolina porque resulta mucho más rentable y amigable para el medio ambiente. “Nos turnamos con Diego para llevar los pedidos”, dijo el joven.

El combo incluye tres tipos de remedios yuyos a elección, termo con hielo y agua, guampa, yerba y bombilla higienizada, todo a G. 5.000.

Mencionó que la cortesía con los compradores es los principal en cualquier tipo de negocio que emprende. Además, el uso de las redes sociales es fundamental para llegar a la mayor cantidad de gente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque