Cargando sitio web

Radio Parque





Hermano de chofer del gobernador promueve invasión de inmueble en CDE

Este hombre es hermano de José López, chofer del gobernador Roberto González Vaesken, y el hombre que a sabiendas ocupan un predio de la ANDE, invoca sus contactos políticos cuando los vecinos reclaman que la ocupación no corresponde.

Hasta el momento son ocho viviendas precarias y hay señales que más personas podrían entrar a ocupar el inmueble. Mencionan a Adrián López como el gestor de las invasiones, valiéndose de su “contacto” con las autoridades regionales, invocando en todo momento que su hermano es muy cercano al gobernador González Vaesken.

Una vecina, cuya identidad obviamos, señaló que probablemente González Vaesken no esté al tanto que invocan su nombre en acciones de este tipo. Lamentaron que muchos sean engañados por personas que son especialistas en invasiones de inmuebles pensando que van a tener la tierra propia.

Pero mayoritariamente, en el grupo están personas que se dedican a la invasión de inmueble y que inclusive tienen causas penales por hechos similares. Algunos del grupo ya estuvieron en la ocupación de la granja Jebai, que se dio este año.

Los vecinos no descartan pedir una audiencia con el gobernador para interiorizarlo del caso para hacerlo saber que su nombre es invocado por terceras personas sin su autorización, para que tome medidas en el asunto y si, por el contrario, él está promoviendo esto, accionarán en consecuencia.

CONEXIONES CLANDESTINAS

Otro reclamo de los vecinos es que están realizando conexiones directas o clandestinas en el sitio y eso, en estos días de altas temperaturas, afecta al normal servicio de energía eléctrica en el sector.

La ANDE ya intimó a los invasores según se supo y luego debe remitir la denuncia al Ministerio Público para que actúen en consecuencia. El robo de energía eléctrica es un hecho punible en nuestro país.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque