Cargando sitio web

Radio Parque





Ex escrachadora, señala a dirigentes de Tekojoja de estar detrás de escraches a magistrados y fiscales.

La misma reaccionó de esta manera luego de haber sido denunciada por el camarista Isidro González de formar parte del escrache realizado frente a su domicilio, aclarando que no participó de dicha medida social. “Hace rato que no participo de los escraches porque no comparto la manera en que se realizan los escraches”, refirió. Explicó que la hija del camarista la confundió, ya que no participó de aquella movilización. Igualmente, negó ser propietaria de la camioneta que se utilizó para el efecto. “La camioneta no es mía. La hija del magistrado me confundió porque nunca participé de ese escrache. Estoy alejada de las movilizaciones por salud y más que nada por salud económica, ya que tengo muchas cuentas que pagar”, expuso.

Consultada de si de dónde reciben apoyo los manifestantes, indicó que existe una nucleación partidaria que está detrás, pero que no están nunca al frente de las manifestaciones. “Hasta donde sé, Isidro Morel, de Tekojoja, y otros dirigentes, alientan a algunos escrachadores como Arturo Páez y Elvio Barúa. Es por ello que hace rato no estoy más con ellos, por la manera en que vienen realizando las protestas”, manifestó.

De igual modo, cuestionó duramente al camarista González, afirmando que el mismo debe informarse mejor antes de responsabilizar a las personas por los hechos ocurridos frente a su vivienda. “Escuché que el juez González le responsabilizó a Miguel Prieto de estar detrás de todo esto. Les aseguro que son otra gente. Hay que preguntarles a Isidro Morel y otros dirigentes. El intendente Miguel Prieto no tiene nada que ver con los escraches. Este juez está mal, debe informarse mejor, que le pregunte a Isidro Morel”, insistió.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque