Cargando sitio web

Radio Parque





Black Friday en el mercado de abasto de CDE

La administración y comerciantes del Mercado de Abasto Municipal, en el marco del proyecto “Ñambopyahu Ñande Mercado” preparan una feria de descuentos para el próximo 20, 21 y 22 de diciembre. Esta iniciativa es a fin de dinamizar las ventas y mejorar las condiciones, la imagen y la percepción que tiene la gente sobre el centro de compras.

El administrador del mercado, Alejandro Martínez, manifestó que con esta nueva feria de descuentos están dando continuidad al proyecto Ñambopyahu Ñande Mercado. “En el marco de este proyecto, queremos iniciar un concurso, dirigido a los propietarios de los comercios, para decorar el lugar con motivos navideños. Será tipo un Black Friday, con importantes descuentos en todos los comercios”, puntualizó.

Por su parte, Walter Molinas, proyectista del Ñambopyahu Ñande Mercado, indicó que realizarán una nueva edición de la feria de descuentos que tendrá un ambiente más navideño. “Los descuentos irán desde el 10, 20, 30 40 y 50 por ciento. El objetivo es atraer a la gente para aumentar las ventas”, manifestó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque