Cargando sitio web

Radio Parque





Joven liberal buscará sentarse en el sillón municipal de Ciudad del Este

Meza es el tercer postulante liberal que confirma su intención de sentarse en el sillón municipal de la capital del departamento del Alto Paraná. La primera fue Estela Torres, de Cambio Radical, y el segundo, Iván Airaldi, de Lista 100. El joven abogado milita en el movimiento Crezcamos Juntos, liderado por el diputado Manuel Trinidad, quien dijo que le ofrecieron la postulación a Meza, debido a su juventud y por no estar “contaminado” con la vieja práctica de los principales referentes políticos. “Le pedimos a Oscar Meza que sea nuestro candidato. Es joven, profesional, es servicial y lo más importante, no está contaminado con la política criolla”, enfatizó Trinidad.

DIÁLOGO

En tanto, Meza señaló que buscará aglutinar a la mayor cantidad de liberales, teniendo en cuenta que es muy fuerte la división en el liberalismo, por lo que se dedicará de lleno a conversar, primeramente, con sus correligionarios. “Mi objetivo es volver a unir al PLRA. Debo admitir que estamos muy divididos y solamente con el dialogo podremos devolverle la mística a nuestro partido que tiene trayectoria, lucha y compromiso con el pueblo. Voy a hablar, primeramente, con todos los sectores en busca de la unidad y luego dialogar con toda la ciudadanía. Hay muchas cosas por hacer en Ciudad del Este”, subrayó.

FINES DE DICIEMBRE

La oficialización de la candidatura de Meza se realizará a fines de diciembre, según adelantó Trinidad y lo confirmó el propio postulante a la intendencia. “Queremos conformar el equipo político y que la candidatura de Meza tenga el acompañamiento de la dirigencia de base. El respaldo de los comités será muy importante para la campaña electoral, sobre todo y principalmente para la unidad partidaria”, resaltó Trinidad.

Por su parte, Meza indicó que harán “una campaña abierta, participativa, aglutinadora y sin ofensas ni agresiones. La gente está cansada de las peleas entre los políticos, eso no construye, al contrario, eso destruye. Nosotros no queremos destruir, nosotros queremos unir”, enfatizó Meza.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque