Cargando sitio web

Radio Parque





Miguel Prieto negó ayer que existan planes de eliminar paradas de transporte alternativo en el microcentro de CDE.

La reunión se llevó a cabo en la Dirección de Tránsito con el objetivo de desmentir los falsos rumores sobre la inhabilitación de sus paradas. Prieto enfatizó su total apertura para el diálogo, el acercamiento entre todos los sectores para trabajar por el desarrollo sustentable de Ciudad del Este.

“Mi intención no es perjudicar a ninguna persona, a ningún sector”, dijo al manifestar que el desafío es solucionar el problema del tránsito del microcentro, al tiempo de destacar la importancia de la reunión teniendo en cuenta que el equipo de gestión es nuevo, pero que tiene la predisposición de buscar soluciones mediante el diálogo, la participación con enfoque al bienestar colectivo y la mutua cooperación.

Acotó que por el bien de la ciudadanía en necesario poner punto final a las peleas por cuestiones sectarias con un “borrón y cuenta nueva”. Planteó trabajar juntos, activando los recursos disponibles mediante el aumento de la recaudación que se registra actualmente para el mejoramiento de la ciudad, como la iluminación total para la reactivación del comercio nocturno con el fin de potenciar el microcentro.

Los dirigentes expusieron las diferentes dificultades referentes a estacionamiento, la actuación de la Patrulla Caminera y de los agentes de tránsito, control de transportes ilegales. También presentaron propuestas de solución para el embotellamiento y la circulación vehicular, así como ideas para evitar los privilegios y los sobornos que siguen registrándose.

El recordar que existe un precedente de informalidad por un tiempo muy largo, reconocieron la tarea de los directores de Tránsito y Transporte, en su esfuerzo para la regularización de las habilitaciones y de las documentaciones.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque