Cargando sitio web

Radio Parque





Suspenden elecciones juveniles de la ANR 2019

ASUNCIÓN.- Las elecciones juveniles de la Asociación Nacional Republicana (ANR) fueron suspendidas este lunes. Los comicios estaban previstos el próximo 15 diciembre.

Las elecciones juveniles fueron suspendidas hasta tanto se resuelvan todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de resoluciones definitivas, de acuerdo a un comunicado del Tribunal Electoral Partidario (TEP).

“Lamento mucho que los intereses personales de algunos correligionarios de la dirigencia mayor, hayan postergado el sueño de más de 420.000 jóvenes”, escribió el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, en su cuenta oficial de Twitter.

Sostuvo que desde su gestión al frente de la Asociación Nacional Republicana seguirán peleando y garantizando el respeto a los estatutos y el derecho a los jóvenes a elegir autoridades.

El presidente del Partido Colorado lamentó que se hayan empañado los comicios juveniles de la ANR y destacó que rechaza la injerencia de los “mayores”. La contienda electoral se iba a desarrollar después de 17 años.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque