Cargando sitio web

Radio Parque





Abogado de Reinaldo "Cucho" Cabañas solicitará revisión de medidas.

El abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal de Reinaldo “Cucho” Cabaña anunció, que en el transcurso de la próxima semana solicitará una nueva revisión de medidas, con el objetivo de obtener una alternativa a la prisión preventiva.

El profesional del derecho incluido que la negligencia fiscal de la causa, Lorena Ledesma, al presentar la acusación sin el sustento de pruebas, irregularidad que fue comprobada por la Cámara de Apelación que emplazó al Ministerio Público para el efecto, constituye un nuevo elemento para pedir la revocatoria de la prisión decretada contra su cliente.

Marinoni refirió que la Fiscalía incurrió en una falta al solicitar tres veces prórrogas para reunir elementos a fin de formular la acusación.

“Ellos pidieron 6 meses de plazo, la Cámara les dio hasta el 13 de septiembre, el 13 de septiembre, ellos presentaron la acusación sin un solo elemento, y posterior a eso la fiscal Lorena Ledesma comienza a pedir ampliación de plazo, el juez le concede , eso fue recurrido y hoy día La cámara dijo que así como establece el artículo 347, los períodos son perentorios e improrrogables ”, expuso.

El defensor de “Cucho” consideró que el error de la acusación fiscal había presentado acusación contra su cliente y contra otras 30 personas ligadas a la causa, sin los elementos de prueba pertinentes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque