Cargando sitio web

Radio Parque





Intendente y Diputada presentan plan para duplicación de avenida Monday.

Una comitiva integrada por el intendente Roque Godoy, la diputada Roya Torres y el concejal Lucio Vera presentó ayer al ministro Arnoldo Wiens el proyecto para la duplicación de la avenida Monday, en Presidente Franco.

La intención es agrandar la vía de acceso y salida de la ciudad atendiendo el gran crecimiento que se registra en la zona sur de la comuna, donde es cada vez mayor la flota de vehículos circulando; y atendiendo además que la ruta granelera desembocará allí.

El proyecto ya fue presentado en el pleno de la Junta Municipal, pero la ejecución necesariamente deberá realizarse con apoyo del gobierno nacional. Las autoridades aprovecharon para interiorizarse de las obras complementarias que debe ejecutar MOPC con relación al Segundo Puente.

En tal sentido, para el año entrante se anuncian innumerables novedades. El jefe de la cartera estatal confirmó también la aprobación de los fondos para el desarrollo del proyecto de agua potable y alcantarillado que incluye a Presidente Franco.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque