Cargando sitio web

Radio Parque





Destituyen a “Kelembu” de la presidencia de la Junta

El concejal Neri Chávez (ANR, cartista) fue designado como nuevo presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este de la mano de una nueva mayoría que responde al intendente Miguel Prieto. El concejal opositor Celso Miranda “Kelembu” (ANR, cartista) fue destituido. También se cambiaron los miembros de las comisiones asesoras del Legislativo.

La elección de Chávez como presiden fue aprobada por siete concejales aliados al intendente Prieto. Se trata de Teodoro Mercado (PLRA), María Portillo (PLRA), Miguel Coronel (ANR, cartista), Perla Rodríguez (ANR, cartista), Juan Ángel Núñez (ANR, cartista), Herminio Corvalán (PPT),y Hugo Benítez (MCDE).

En la sesión extraordinaria convocada esta mañana, también fue electo el concejal Corvalán como vicepresidente de la Junta. Igualmente fueron renovadas las comisiones asesoras, que en su mayoría quedará a cargo de los aliados del jefe comunal.

“Kelembu” al igual que los otros opositores Lilian González de Aguinagalde (ANR, cartista), Alejandro Zacarías (ANR, cartista) y Javier Bernal (PLRA, llanista) se ausentaron de la reunión.

En la víspera los opositores propiciaron la suspensión de la sesión para evitar la renovación de la mesa directiva de la Junta.

Los concejales Núñez, Coronel y Chávez se convirtieron de opositores a oficialistas y confirman una nueva mayoría en el Legislativo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque