Cargando sitio web

Radio Parque





Intentó retirar electrodomésticos con cédula ajena

Un delincuente que registra 14 antecedentes penales y una orden de captura fue aprehendido cuando solicitaba crédito para retirar electrodomésticos, mediante el uso de cédula de identidad ajena. La tentativa de fraude ocurrió ayer, a las 16:30 aproximadamente, en la casa comercial denominada Inverfin, en el Km 7 barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Se trata de Nery Antonio Mallorquín, quien arrastra al menos 14 antecedentes penales por diferentes tipos de hechos punibles y con orden de captura por violencia familiar, según oficio firmado por la agente fiscal Nilsa Torales.

Los datos refieren que agentes de la comisaría 2ª fueron alertados por los empleados de la mencionada firma sobre un hombre que presentó una cédula ajena para iniciar tramites para retirar un acondicionador de aire de la marca JV, de 12.000 BTU y un televisor de la marca FAMA, modelo Full HD, de 43 pulgadas.

El hombre al ser requerido por su documento entregó una cédula ajena, pero al ser un conocido en el mundo delincuencia fue identificado rápidamente y quedó detenido.

El agente fiscal Edgar Torales ordenó que el aprehendido sea remitido al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque