Cargando sitio web

Radio Parque





Freddy Chamorro (ANR, cartista), concejal departamental.

El concejal departamental Freddy Chamorro (ANR, cartista) amenazó a los agentes de la subcomisaría 5ª con trasladarlos por no liberar una camioneta incautada por orden de la Fiscalía.

En la madrugada de ayer, los policías incautaron una camioneta Chevrolet Blazer, de color blanco mahler y chapa EAF 214, por orden del fiscal Alfredo Acosta Heyn. El rodado estaba ocupado por Roberto Daniel Godoy Ferreira, Edwar Nahuel Melgarejo Gamarra y Juan José Avezada Maidana, quienes se negaron a proporcionar sus documentos y las documentaciones del vehículo
.
Según el Registro del Automotor, la camioneta Chevrolet Blazer está a nombre de la oficina de Gabinete Civil Presidencia de la República. Los jóvenes usaban el vehículo para salir de farra.

El concejal Chamorro se presentó en la subcomisaría y coaccionó a los policías a entregar la camioneta con la amenaza de usar su influencia para trasladarlos de la dependencia policial, según el parte policial. El político colorado alegó que es representante de los jóvenes porque “votaron por él”.

Los agentes defendieron el procedimiento y recalcaron que el vehículo fue decomisado por disposición del fiscal Acosta Heyn.

Esta mañana un grupo de vecinos del barrio San Francisco de Hernandarias, se presentó en la Dirección de Policía de Ciudad del Este para respaldar a los agentes de la subcomisaría 5ª ante la amenaza de injerencia política por parte del concejal colorado.
Chamorro es aspirante a la intendencia de Hernandarias y tiene conexiones políticas con altos referentes de la ANR como el expresidente Horacio Cartes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque