Cargando sitio web

Radio Parque





Durante el procedimiento hubo un enfrentamiento con supuestos narcos.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron este miércoles unos 300 kilos de cocaína en una estancia ubicada en Teniente Esteban Martínez, Presidente Hayes, Chaco. El procedimiento dejó dos aprehendidos.

El procedimiento se realizó en una estancia denominada 10 de Diciembre, ubicada en la localidad de Teniente Esteban Martínez, del Departamento de Presidente Hayes, Chaco paraguayo.
Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron al menos 300 kilos de cocaína y aprehendieron a dos personas que aún no fueron identificadas.

De acuerdo al informe preliminar de la institución antidroga, los supuestos narcos fueron sorprendidos en una pista de aterrizaje aguardando presuntamente una aeronave para el traslado de la carga.
En el lugar se produjo un enfrentamiento entre los agentes de la Senad y las dos personas que, finalmente, fueron detenidas, una de los cuales resultó herida.

Los fiscales Ysaac Fererira y Fabiola Molas intervinieron en el procedimiento. También hubo apoyo de un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
Pocos minutos después de conocerse el caso, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y felicitó a los miembros de Senad por el operativo denominado Tijera.

Los intervinientes incautaron una camioneta también.
La localidad de Teniente Esteban Martínez está distante a unos 300 kilómetros de Asunción. Se llega al distrito por la ruta PY12.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque