Cargando sitio web

Radio Parque





«Piratas del asalto» roban un camión cisterna cargado con combustible

Una banda criminal integrada por seis «piratas del asfalto» montó una barrera falsa para robar un camión cisterna cargado con combustible. El atraco fue anoche, a las 22:30, sobre la ruta PY 02, a la altura del Km 49 de Yguazú. Uno de los asaltantes fue capturado y el vehículo recuperado.

Los bandidos redujeron a punta de arma de fuego a Luis Alcides Vergara Paredes (54), conductor de un camión cisterna Scarnia, de color azul y chapa BCX 307, cargado con combustible.
Cuatro de los delincuentes se subieron al vehículo de gran porte y obligaron al conductor a colocarse boca a abajo en la parte posterior de la cabina para dirigirse en dirección este.
Durante el trayecto bajaron tres delincuentes y a la altura del Km 15, de Minga Guazú, policías encontraron el camión tras un rastrillaje realizado a raíz de una denuncia presentada por la empresa afectada.
El delincuente que conducía el camión camión descendió, en un costado de la ruta mencionada, e intentó huir de los agentes de la comisaría 8ª; sin embargo, fue perseguido y atrapado por los uniformados. Posteriormente fue identificado como Mario Ramón Fariña Velázquez, quien registraba orden de captura firmada por la jueza Alba Meza en una causa por apropiación.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional fueron convocados para iniciar las pesquisas a fin de identificar a los demás miembros de la banda de «piratas del asfalto»..
En tanto la fiscala Vanesa Candia dispuso que el camión cisterna quedó depositado en una estación de servicios del Km 20, de Minga Guazú.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque