Cargando sitio web

Radio Parque





Perdió su mujer, su casa y ahora también perdió su libertad.

PRESIDENTE FRANCO. Un despechado hombre atropelló la casa de su expareja, golpeó a la mujer, fue apuñalado por la actual pareja de su exconcubina y por último terminó preso por violar una medida cautelar de prohibición de acercamiento. El llamativo caso ocurrió alrededor de las 00:30 del miércoles en el asentamiento Esmelda II de esta ciudad.

El que no tendrá un fin de año muy feliz es Rosalino Avalos García, de 38 años, domiciliado en el asentamiento Libertad de Presidente Franco. El mismo, aparentemente pasado de copas se enteró de que su expareja ya tenía un nuevo amor y fue hasta la casa de la mujer. Arrojó piedras contra la casa, hasta que en un momento dado, salió Luz María González Lezcano, de 31 años. Iniciaron una discusión hasta que el hombre perdió el control y cintareó a su exmujer, ínterin en que Adriano José Cáceres Gretler, de 38 años, actual pareja de la mujer, salió a defenderla. Allí se inició una pelea cuerpo a cuerpo hasta que el despechado hombre fue apuñalado por su rival.

Para mala suerte del herido, agentes de la subcomisaría 56ª, barrio San Isidro de Presidente Franco, acudieron al sitio y procedieron a su aprehensión, teniendo en cuenta que el mismo tenía prohibido acercarse a la mujer.

Por disposición de la fiscal Liliana Denise Duarte, el hombre que ya perdió su mujer, su casa y estaba herido, también perdió su libertad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque