Cargando sitio web

Radio Parque





El senador colorado confirmó que se desprende de Honor Colorado

Que ya se reunió para despedirse del lider del movimiento Horacio Cartes. "Creo que habiendo personas cuestionadas en los dos grandes movimientos, el desafío es lavarse la cara y ponerse a disposición de la ciudadanía", dijo.

El senador explicó que la decisión se da tras meses de reflexión. «Necesitamos renovar los partidos tradicionales. Nos despedimos en buenos términos. Vamos a ver la forma de evaluar una oferta, prometer los mejores dentro del Partido Colorado. Mi tesis es sanear el Partido y no justificar lo injustificable», acotó.

Contó que fue a despedirse y a agradecer a Horacio Cartes. «Necesito la libertad para decir y hacer lo que siento y correspondía ir a agradecerle. Me pareció razonable ir. Estamos planteando un espacio privilegiado para mujeres, jóvenes y gente sin antecedentes judiciales o policiales».

«Persigo nuevos sueños, necesitamos un partido colorado autónomo, liderado por jóvenes con pensamiento diferente. Necesitamos coloradismo ético y doctrinario, jamás el líder de Honor Colorado se opuso a mis decisiones, y me daba cuenta de que no todos los compañeros del partido compartieron mi forma de pensar», sostuvo



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque