Cargando sitio web

Radio Parque





Senado homenajea a Humberto Rubín por su lucha a favor del medioambiente

La Cámara de Senadores rindió este jueves un homenaje a Humberto Rubín por su lucha en la conservación del medioambiente. Los legisladores entregaron un reconocimiento al conocido comunicador.

Los senadores entregaron una placa de reconocimiento al comunicador Humberto Rubín al inicio de la sesión ordinaria de la Cámara Alta.

El homenaje fue realizado por el aporte de Rubín a la conservación del medioambiente, a través de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira.

El comunicador asistió a la actividad acompañado de su hijo Leo Rubín, ex candidato a la vicepresidencia por la Alianza Ganar, en las elecciones de abril del 2018.

Varios senadores de diferentes partidos políticos tomaron la palabra y destacaron la lucha de Rubín a favor del ambiente.

Los senadores Salyn Buzarquis y Carlos Filizzola destacaron la trayectoria de Humberto Rubín, mientas que Silvio Ovelar mencionó que el trabajo que lleva adelante el periodista ha generado una reacción favorable en todo el Paraguay

Además, Ovelar resaltó que es un privilegio que Rubín haya asistido personalmente a recibir el reconocimiento, ya que en otras oportunidades fueron sus hijos en su nombre.

Finalmente, el senador Juan Carlos Galaverna, muy emocionado, también brindó unas palabras de agradecimiento al comunicador.

A Todo Pulmón Paraguay Respira es una oenegé que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales para crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque