Cargando sitio web

Radio Parque





Sacerdote Pedro Robadín imputado por supuesto abuso sexual a una joven discapacitada

La fiscala Blanca Rosa Aquino, de la Fiscalía Zonal de Itauguá, imputó al sacerdote Pedro Robadín por supuesto abuso sexual a una joven discapacitada. El cura quedó detenido a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El sacerdote Pedro Robadín se desempeñaba como capellán del Hospital Nacional de Itauguá, nosocomio donde la joven de 20 años seguía tratamiento. Las autoridades hospitalarias habrían realizado la denuncia en noviembre pasado, tras una consulta ginecológica de la presunta víctima que se encontraba internada.

Asimismo, Robadín habría sometido supuestamente a la joven durante una visita a la casa con el objetivo de orar por la salud de la mujer, dos semanas antes de la internación de la joven. Tras el presunto hecho, la mujer recibió asistencia sicológica debido al trauma que le causó el supuesto ataque, informaron desde la Fiscalía.

Robadín ya fue procesado en 2017 por un supuesto caso de apropiación, donde fue filmado por la propietaria cuando llevaba unas joyas, supuestamente para luego venderlas.
Además, en 2010 había sido acusado por unas familias de la ciudad de Capiatá por supuesta estafa y lesión de confianza, tras presuntamente haberles vendido unos terrenos y nunca entregarles el título de propiedad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque