Cargando sitio web

Radio Parque





Cambistas exigen mayor seguridad tras asalto fatal

Compañeros de trabajo del cambista asesinado ayer, marcharon desde el microcentro de Ciudad del Este hasta la Dirección de Policía del Alto Paraná donde clamaron el esclarecimiento del crimen y mayor seguridad.

El recorrido comenzó este viernes a las 07:30 desde el microcentro de Ciudad del Este hasta la Dirección de Policía del Alto Paraná, ubicada sobre la avenida Rogelio Benítez. Allí los cambistas fueron recibidos en el salón auditorio por el Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, comisario principal Demesio Ovelar; el subjefe de Investigación de Delitos, comisario Juan García y los jefes tanto del Grupo Especial de Operaciones (GEO) como del Grupo Lince.

El presidente de la Asociación de Trabajadores Cambista (ATC), Walter Fernández, manifestó que este año varios de sus asociados fueron asaltados, pero que la gota que colmó el vaso y motivó la movilización fue el asalto ocurrido ayer en la zona primaria de la Aduana, donde dos motochorros mataron a balazos al cambista Antonio Dielma, a quien le despojaron de su cartera que contenía dinero en efectivo.

“Un padre de familia fue asesinado en su puesto de trabajo, pedimos más seguridad, para que este lapso del año podamos tener la seguridad necesaria”, manifestó Fenández.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque