Cargando sitio web

Radio Parque





Imprudencia deja daños materiales y heridos sobre Ruta Nº 6

El accidente se produjo sobre la Ruta Py 06, km.187 B° Mónaco, involucrando a la Camioneta marca RENAULT, modelo Duster, blanco, chapa CCY 594 Py, propiedad de la Municipalidad de Iruña, guiado por CESAR GABRIEL GAMARRA GERMANY, 18 años, y Motocicleta marca KENTON, model. Discovery, color gris con negro, sin Chapa, guiado por GAVINO QUINTANA ROTELA, 46 años, acompañado por OLGA MONGE CASTILLO, 21 años, ambos domiciliados a 2 cuadras del lugar del hecho, todos con lesiones llevando la peor parte GAVINO y los vehículos con daños.

Los conductores relataron a los efectivos policiales que al alcanzar el lugar, el conductor de la Camioneta RENAULT realizó maniobra de adelantamiento por otro rodado al intentar retomar su carril fue a rozar por el triciclo que a su vez circulaba frente del mismo e intentó realizar giro hacia su izquierda como para ingresar a su domicilio, de cuyas consecuencias los ocupantes al igual la Motocicleta fueron lanzados al pavimento, mientras el conductor de la camioneta tras perder el control de la colisión fue a volcarse aparatosamente a un costado de la ruta, entre plantíos de maíz y Camerún
.
CESAR GAMARRA fue auxiliado por transeúntes hasta el Hospital COSAN de esta ciudad de donde se retiró al no ser de gravedad su lesión, mientras los ocupantes del triciclo auxiliados por la.Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad hasta el Centro de salud Local, donde están siendo atendidos.

-El Hecho fue informado en tiempo y forma vía telefónica a la Asistente Fiscal de la Unidad Penal Iruña Abg. ERNESTO ARECO.
La Camioneta fue retirada del lugar por el Sr. Intendente Municipal de Iruña, JUSTO GAMARRA y la Motocicleta derivada a esta Dependencia



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque