Cargando sitio web

Radio Parque





Estando en total estado de ebriedad agredió a su madre

Un hombre fue detenido por agentes policiales tras ser protagonista de un violento hecho, donde resultó víctima su propia madre de 62 años. Los datos indican que el sujeto llegó a su casa totalmente borracho y empezó a agredir verbal y físicamente a su progenitora. El suceso ocurrió el martes alrededor de las 22:15 en el interior de una vivienda ubicada en el barrio santa Mónica de Minga Guazú.

Se trata de Víctor Ramírez Esquivel, de 38 años, quien fue detenido por agentes de la subcomisaría 14ª de esta localidad. Según los datos, el violento hombre llegó a la casa donde vive con su madre en total estado de ebriedad y sin motivo alguno empezó a vociferar a su madre, María Antonia Esquivel de Ramírez, de 62 años. No contento, agredió físicamente a la mujer, quien se limitó a correr a la casa de un vecino para refugiarse de los maltratos de su hijo.

Vecinos llamaron a la Policía, quienes acudieron al lugar del hecho y lograron la detención del violento sujeto, quien fue puesto a disposición de la fiscal Emilce Ovelar, mientras que la víctima fue asistida por sus vecinos.

Según testigos, no es la primera vez que el hombre golpea a su madre, solo que esta vez, ya pasó de la raya.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque