Cargando sitio web

Radio Parque





Llano sostiene que Efraín debe responder por deuda de G. 38.000 millones en el PLRA

Un total de 15 senadores liberales, incluyendo a parlasurianos, fueron demandados por el cobro de pagarés que firmaron solidariamente con el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, como garantes de préstamos de la última campaña electoral, informó la senadora Zulma Gómez (PLRA, llanista).

“Quince senadores, también del Parlasur, han firmado por esos pagarés, hoy en día están en Informconf y sus bienes ya corren peligro”, indicó la senadora liberal y llanista Zulma Gómez. Esta mañana el presidente del Senado y líder del movimiento Equipo Joven, Blas LLano (PLRA), denunció que tras una auditoría se determinó que la deuda del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) asciende a G. 38.000 millones.

El estado financiero afecta a los congresistas que firmaron solidariamente con el presidente del Partido, Efraín Alegre, varios pagarés como garantías a préstamos, indicó Gómez. Llano sostuvo que tiene conocimiento de que es el Banco Continental la entidad que inició los trámites contra los senadores para el cobro del dinero.

Blas Llano tampoco descartó una denuncia ante el Ministerio Público contra el presidente del partido, aunque aclaró que priorizará que responda financieramente por el supuesto faltante.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque