Cargando sitio web

Radio Parque





La Municipalidad de Ciudad del Este, organizó un taller de capacitación a líderes barriales, sobre “Manejo Integral de Residuos Sólidos».

El encargado de impartir el curso fue el experto, Alberto Vázquez Bado, Máster en Manejo de Residuos de la Universidad de León (España); especialista en Residuos Sólidos–JICA (Japón) y especialista en RSU del Ministerio del Ambiente de la República Argentina.

La capacitación se realizó el sábado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. El director de Medio Ambiente, Marco Alderete, indicó que el propósito del plan de capacitación es sensibilizar y concientizar sobre cómo repercute nuestro accionar en el entorno donde vivimos y generar cambio de hábitos para lograr un ambiente saludable.

“Estamos pasando a la segunda etapa de nuestra campaña, ahora estamos en la siguiente etapa que es la capacitación de los agentes ambientales que están en los barrios. Estos agentes son capacitados para que puedan llevar la información y el mensaje a los barrios para que puedan formar a más gente y extender de esta manera el brazo de concientización”, indicó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque