Cargando sitio web

Radio Parque





Motociclista fue víctima del intenso temporal

Un motociclista es una de las víctimas del intenso temporal que azotó durante el final del viernes y madrugada del sábado gran parte del país. El mismo circulaba sobre su biciclo, cuando aparentemente un árbol se vino abajo en medio del temporal en Asunción. Una automóvil también quedó afectado por el tronco que cayó.

El fallecimiento del motociclista fue confirmado por la Comisaría 11 Metropolitana, aunque aún es imposible determinar la identidad del difunto, puesto que en el lugar existen peligros cables eléctricos sueltos. Esto, sumado a la intensa lluvia hace que sea imposible hacer el levantamiento de cadáver.

El hecho ocurrió en Manuel Talavera y Mariscal López de Asunción, cuando el árbol se vino abajo aparentemente a consecuencia de los intensos vientos que se registraron, seguidos de una fuerte lluvia. El cuerpo quedó tendido en el asfalto, cubierto con una manta amarilla.

Un automóvil Chevrolet, modelo Agile, con Chapa UAC 189 también se vió seriamente afectado por el árbol, que aplastó la zona del motor.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque