Cargando sitio web

Radio Parque





Intendente de O’Leary denuncia intento de golpe.

Concejales de la Municipalidad de Juan E. O’Leary, junto con el diputado Ramón Romero Roa, intentaron un golpe contra el intendente Francisco Dejesús Amarilla, según denuncia el abogado Nemecio Ariel Florentín.

El pasado 27 de diciembre, seis concejales colorados y un liberal intentaron sacar de la Intendencia a Francisco Amarilla y reemplazarlo por el concejal Everaldo Acosta Silva (ANR). Los concejales resolvieron destituir a Amarilla, según denuncia Florentin que no reconoce la decisión de los siete concejales porque no había causal para dicha destitución.

El intendente Amarilla está imputado en una demanda judicial y tiene prohibición de estar a 50 Km de una casa ubicada en Juan E. O’Leary, por lo que hace oficina en Ciudad del Este en la casa de su hermano. El diputado de Alto Paraná Romero Roa afirmó que no tiene ningún interés político en el caso y que solo en su condición de miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado pidió la carpeta fiscal para ver si se están cumpliendo con los trámites en una denuncia de un supuesto hecho muy grave.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque