Cargando sitio web

Radio Parque





Anulan centro de acopio y producción de drogas

PEDRO JUAN CABALLERO.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) eliminaron un centro de producción y acopio de marihuana
que estaba localizado en una zona boscosa de la colonia Nueva Yaú del departamento de Amambay,
informaron ayer fuentes de la entidad gubernamental que combate el narcotráfico. También se incautaron de numerosas evidencias.

El operativo se llevó a cabo con el acompañamiento de la fiscal Reinalda Palacios, quien dispuso la incautación de todos los enseres hallados en el campamento.
Los agentes antidrogas indicaron que hallaron en el sitio cinco motocicletas, un generador eléctrico, varias zarandas y ventiladores, los cuales fueron decomisados.

Los intervinientes revelaron que en el lugar allanado había alrededor de 600 kilos de marihuana picada que fueron destruidos durante el procedimiento y que también inutilizaron unas ocho hectáreas de plantaciones de la hierba ilícita.

Dicho trabajo de la Senad empezó alrededor de las 16:00 horas del sábado último, dijeron fuentes de la oficina gubernamental.

La colonia Nueva Yaú se encuentra en la zona fronteriza de nuestro país con el Brasil, a unos 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

Fuente: ABC Digital.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque