Cargando sitio web

Radio Parque





Caso Ñemby: “Por una mujer empezó la rivalidad, ellos eran amigos”

Ronald Alejandro Palacios, de 24 años de edad, se entregó a la Policía Nacional. El mismo sería el autor material del asesinato de Sergio Denis Romero (21), quien perdió la vida en la madrugada del domingo en el barrio Mbocayaty de Ñemby. La víctima estaba en compañía de su novia Yessica Araceli González Barros (22) y un amigo identificado como Gustavo López (19), con antecedente por hurto agravado.

El comisario Rubén Paredes indicó a la radio Universo que poseen elementos que incriminan al principal sospechoso, tal como su automóvil particular -un Subaru Impreza- que fue abandonado en un inquilinato y en el cual se craneó y cometió el ataque fatal.

Reveló que el sospechoso y el fallecido eran amigos en el pasado, pero que por una mujer se distanciaron. Se trata de Yessica Araceli, quien también está imputada en esta causa, por haber mentido a los investigadores e intentado obstaculizar el caso.

“La mujer no facilitó la identidad del sospechoso, negó conocerle pero investigamos y resultó que era su exnovio”, contó Paredes. “Por una mujer empezó la rivalidad (entre Ronald y Sergio), porque ellos eran amigos. Uno de los detonantes fue la disputa por el territorio”, agregó.

Ambos sujetos eran supuestamente cabecillas de dos bandas criminales que se dedican al microtráfico de drogas en Ñemby, de acuerdo con el uniformado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque