Cargando sitio web

Radio Parque





Mario Abdo destituye al Presidente del IPS y a dos consejeros

La medida fue anunciada por uno de los asesores del Presidente de la República, Hernán Huttemann, quien dio a conocer la decisión del Mandatario de renovar la conducción dentro del Instituto de Previsión Social.

Aun no se dio a conocer quiénes serán los reemplazantes de Julio Velázquez y Edsel González Fariña, quienes eran representantes ante el Consejo del IPS del Ministerio de Trabajo y del Ministerio del Salud respectivamente.

El cargo dejado por Armando Rodríguez como titular del Instituto de Previsión Social también sigue vacante y se espera el anuncio de su reemplazante en las próximas horas.

Mario Abdo realiza estas movidas en la institución aprovechando la crisis que soportó el Gobierno después de la firma de un acta sobre Itaipu con el Brasil y meses después del escándalo sobre una licitación para contratación de guardias de seguridad que incluso acabó con la destitución del Senador Dionisio Amarilla quien al parecer estaba involucrado para favorecer a una empresa amiga y que no tuvo ninguna consecuencia para las ex autoridades del IPS.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque