Cargando sitio web

Radio Parque





Planillero de la UNE hace campaña POLITICA con recurso de la GOBERNACION del Alto Paraná

El planillero de la Universidad Nacional del Este (UNE) Rolando Segovia, en forma abierta realiza campaña política utilizando los recursos de la Gobernación del Alto Paraná. Hay una serie de transgresiones a la ley electoral por parte del político, quien aún no definió si va a ser precandidato a intendente o concejal. Sorprende la desidia del Ministerio Público para poner freno a este tipo de abuso.

Segovia no solamente comete abusos sino que también está violando varios artículos de la Ley Electoral, sino que está realizando propaganda electoral fuera del plazo legal. O sea, comete una serie de delitos electorales que debe ser frenado e investigado, y si corresponde sancionarlo por parte del Ministerio Público.

Propaganda política fuera el plazo legal.
Pero sin duda sorprende como la fiscalía no actúa. El fiscal electoral ya debió abrir un sumario e incluir a Segovia como procesado. El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, también debe dar explicaciones por permitir el uso de los recursos del gobierno regional para la campaña política de Segovia.

Otro punto que sorprende es que Rolando Segovia figura como funcionario de la UNE y el mismo realiza sus actividades política-partidaria en horario que debería estar trabajando.

Es vergonzoso como los responsables de la UNE, permiten que esto siga ocurriendo y luego tienen la caradurez de estar exigiendo más dinero en el presupuesto.

Segovia es hijo del cuestionado ex concejal y senador, Germán Segovia Mercado, más conocido como “Demonio Hú”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque